Advertencia: el siguiente texto no debe ser tomado enserio. Si viniste a NO leer, lástima.
Te acordas de cuando eras chico/ca???
Que con un juguete en navidad te era suficiente para estar feliz hasta que finalicen las vacasiones : )
Personalmente, puedo decir que mi pasión por escribir está muy influenciada o mejor dicho, estimulada por haber jugado con “figuras de acción” de niño. Ya que me tomaba la molestia de crear historias de lo mas épicas y fantásticas, con personajes incluso mas carismáticos, poderosos y heroicos que los que veo hoy en dia en la televisión.
Pero bueno, admitamoslo… los juguetes de nuestra infancia tienen la culpa de algunas de las cosas que nos hacen…como puedo decirlo?
Hombres obsesionados con tener musculitos marcados, adictos a la acción y a la violencia.
Mujeres racistas, obsesionadas con buscar un estereotipo de PUTA y…bueno, si crees que me equivoco, sigue leyendo.
Si, yo también disfrutaba mucho de esos tiempos, yo también jugaba con armas de juguete y tenia uno de estos gusanitos mecanicos.
Esos con forma de hongo estirado que les apretabas un botón y caminaban para el costado y…
Que…
No?
Bueno perdón
Primero que nada, quiero destacar las armas de “juguete”
Hay muchas, incluidas algunas que yo tuve, que tienen la apariencia…no, no, que si intentamos hacerlas pasar por reales, pues la gente se lo creerá. Antes de juzgar por el peso, claro. A mi también me encantaba jugar que era un sobreviviente de un apocalipsis zombi o jugar a ser james bond y cogerme minas o pintarlas de dorado, pero seamos sinceros por favor, es una REPLICA de arma.
Nuestras figuras de acción, guaaau que historias que creaba!!! Goku contra superman! Gohan contra spiderman! Max Steel contra HULK!
Pero…por qué siempre peleaban? Por que siempre hacia que uno muera? Por que siempre mi Max Steel terminaba teniendo sexo con una Barbie? por qué mi muñeco de Picoro me incitaba a torturar animales?
Hay cosas de mi infancia que nunca voy a entender… como por qué al sacerdote de la capilla le gustaba tanto que le chupe el dedo y diga cereal tres veces (¿?)
Como sea, creo que los muñecos son un gran estimulo a la imaginación de todo chico y si tuviese un hijo (primero muerto) me gustaría que él juegue con muñecos…y que no vaya a la iglesia.
Creo que te seguiras preguntando por qué dije que los juguetes pueden volver racistas a las mujeres…pues no, no las vuelve racistas, “resalta” su racismo, porque digamos la pura verdad, el estereotipo de mujer exitosa, linda, y sexy que le venden a las mujeres es:
Una chica rubia, puta que no hace nada mas que salir de compras, tiene un novio de ojos claros que la sirve como si fuese una princesa, este muchacho no tiene personalidad, solo un peinado, y un armario lleno de camisas rosadas y bermudas Beiges.
Por eso les gusta tanto esta película:
(por cierto, esta película esta llena de actrices que todas las mujeres piensan que son “simbolos sexuales” pero todo hombre considera un fosil asqueroso que a decir verdad…no provocaría una erección ni aunque le pongas una cerveza en la mano y un porro en la otra)
ASCOOOO!
Bueno, te decía…el racismo. Ajam.
Seguramente se juntaba de pequeña a jugar a las barbies, y llevaban tooodas las barbies para jugar juntas…preguntale a una chica…o si eres mujer piensa esto : por qué nadie quería jugar con la barbie NEGRA…?
Me contestas?
Me respondes?
No?
Nada?
Muerete
Por qué la mayoría de estas muñecas tienen los tobillos estirados de manera tal que solo con tacos pueda permanecer de pie?
Por que sus ropas eras siempre o apretadas, o cortas, y siempre en una escases tal que marque la figura/ contorno de esta?
Por qué nos excitaban si eran de plástico???
Retiro lo dicho
Gracias por leer