23/9/11

How to Be a GOD (primera parte)


Mucha gente recurre a libros de autoayuda, como mencioné en un artículo anteriormente no?

Estos libros te dan supuestamente la posta, pero no, te dan consejos que no son aplicables a sus lectores… te preguntaras “por qué?”

Muy simple, alguien que los lee, simplemente sabe que algo anda mal en su vida, y por un libro, no va a mejorar, simplemente porque esa persona no tiene planes de cambiar.


La lectura está bien para aprender algunas cosas, pero a vivir, uno aprende solo, y si alguien cree que tiene derecho de enseñarte a vivir…es un idiota, engreído, soberbio y cree que sabe demasiado.

Lo cual me hizo pensar “hey, yo soy todas esas cosas” así que aquí te presento, mi clave para el éxito, o como le diría yo “Cómo ser un DIOS”.

Las cosas que leerás en un libro de auto ayuda no son aplicables a la experimentación, por ejemplo- si piensas en positivo, te irá bien en la vida-.
Eso es una ridiculez, y te voy a explicar por qué.
Imagina 5 situaciones en las que te puede ir mal, o bien. En estas 5 situaciones, de lo mas cotidianas, piensas en positivo, por qué el pensar en positivo va a cambiar algo del resultado?

Lo que altera los hechos no son las proyecciones de tu mente, sino el acto directo, si haces las cosas, se cumplen, si solo piensas, eres un maricón.

Ahora, intenta en tres situaciones, pensar en positivo, y en dos situaciones, actuar para conseguir lo positivo, después cuéntame tus resultados.

Ahora, como es que puedo darte algo que se puede llevar a la experimentación?

Te voy a dar mis métodos, probados previamente por otras personas, cada uno tiene su fundamento psicológico algo que el escritor de “el secreto” o “mis lados erróneos” nunca podrían hacer.

Si piensas en positivo, a veces el resultado será uno, a veces otro. Si sumas dos más dos, no importa las miles de veces que lo hagas, el resultado siempre será cuatro, eso es lo que queremos, resultados garantizados, no?

Hay una serie de requisitos para poder seguir esta guía.

Primero que nada, no tienes que deberle nada a nadie, digamos, a nadie que te pueda echar algo en cara.

Si tienes favores pendientes, hazlos antes de empezar a aplicar todo esto, no quieres ninguna interrupción ni nada por el estilo.

Segundo, debes aprender a manejar la soberbia, nunca aceptar consejos, de nadie, sin excepciones.

Y por último, no mal interpretes el punto anterior, si sabes que te vas a equivocar, no seas idiota, y admite tu error, pero como si hubiese sido a propósito.



Antes de empezar, repasemos una de las obras de ficción más antiguas…La Biblia.

Ahí tenemos al ser mas increíble y el mejor ejemplo a seguir…El Angel Lucifer.

“oooh MoNo Jesus es satanista oooh ooh”

Naaa naaa naa, primero que nada, no puedo ser satanista, porque no creo en amigos imaginarios.

El Angel Lucifer es lo que cualquier persona debería intentar ser, alguien que se rebela contra un dictador de poder absoluto, que le impone reglas limitando su libertad.

Ofrece a dos seres carentes de conocimiento del bien y el mal (Adan y Eva) obtener el conocimiento, enseña, imparte conocimiento, mientras que el otro personaje, conocido como Yavé, intenta enseñar que el conocimiento está mal, es negativo.

Lucifer no lastima a nadie durante toooodo el libro, mientras el ser de toda benevolencia mata a todo el mundo e incluso tira a su hijo a los perros, aparte de enviar a alguien a violar a una tal Maria.



Lo que hace Lucifer es retar a la autoridad máxima, e intentar convertirse en DIOS. Lo que VOS tenés que hacer…porque si seguís leyendo esto es porque sos un infeliz.

A ver iniciamos, cabe mencionar que la clave para el triunfo no es necesariamente ponerte por encima de los demás, al contrario, tienes que hacer que los demás se pongan por debajo de ti. Como haces eso??? Conviértete en un DIOS.

No cambies tu personalidad, para nada, cambiar no soluciona nada, pero create un personaje, un ser perfecto, lo que siempre deseaste ser, asquerosamente elegante, poderoso ante los demás y siempre tienes la razón.

Recuerda bien, un Dios lo sabe todo, por lo tanto debes ser alguien culto, lee al menos en Taringa, infórmate sobre temas desconocidos, conviértete en una esponja de información y sé alguien de mente abierta.

Que es alguien de mente abierta? NO! No es un idiota que acepta todo lo que le dice, tienes que ser alguien que escucha y luego juzga, no que juzga y ni siquiera escucha.

Nuevos conocimientos no le vienen mal a nadie.

Nunca hables de un tema que no sabes, si lo haces te arriesgas a equivocarte, y esto te desvaloriza como Dios, no permitas que te vean vulnerable, supéralos como humanos.

Por el momento estarás notando que intento convertirte en un terrible hijo de puta con clase. Si, porque sabes qué? Siendo un hijo de puta te va bien J

Pero no, no trates mal a nadie, deja que se maltraten solos, como? A veces tenemos enemigos no?

Pues trata a tu enemigo como si fuese la mejor persona del mundo, dale razones para que se sienta mal incluso de odiarte.

Nunca te muestres sentimental o tierno, frente a los demás eres alguien sin sentimientos, eres la encarnación de perfección.

Cuando hables con una chica, simula que detrás de ti hay miles más y nunca, nunca, nunca mires a nadie directamente, que tu nariz no los apunté.

Al mirarlos fijamente, de nariz a nariz, les das demasiada importancia, mantén todo tu cuerpo apuntando mas o menos a uno de sus hombros, y míralos de perfil…directamente a los ojos, no pierdas de vista los ojos de la gente, y no mires hacia otro lado, es de mala educación, y lo que quieres es que te admiren, no que te desprecien.

Tu apariencia? No importa, para nada, mientras que no aparentes ser alguien carente de higiene, puedes vestir como sea. 

Tu excentricismo será lo más llamativo.

No dejes que sepan nada de ti, jamás les permitas conocer datos de tu vida personal, si te preguntan qué hiciste el fin de semana, solo sonríe, y di algo como “la pasé” bien.

Quieres seguir leyendo? Espera la próxima parte ;)