17/10/12

Cuento de Terror: Querés Jugar?


como siempre, te recomiendo entrar acá para leer cómodo/a.

disfrutenla






Esta historia se sitúa en una ciudad de los estados unidos.

Tyler era un muchacho, para nada mal parecido ni aburrido, sino alguien que sabe lo que es tener que adaptarse al College.

College es algo previo a la universidad en Norteamerica, después de la secundaria uno cursa un par de años allí, y entonces le es más fácil conseguir trabajo etc etc.

Tyler Drumm vive en una residencia y sus compañeros salen todos los fines de semana, élno es de salir, prefiere quedarse leyendo algún libro o mirando una película.

Una noche, se encontraba solo, sus amigos acababan de irse a una fiesta. Él había quedado encerrado, ya que solo tenían dos llaves de la puerta de adelante (uno de ellos había perdido la suya) y esa noche cada uno de los compañeros se llevo una.

Mientras entraba al baño para buscar algo, con sus auriculares puestos y cantando a toda garganta, vio que el espejo estaba empañado. Esto no tenía nada de extraño. Uno de sus amigos se había pegando un baño antes de irse.

Había algo escrito:- queres Jugar?- obviamente, en inglés.

Y él, por la simplicidad de hacer estupideces cuando uno está solo, escribió con el dedo, más abajo:- juguemos-Y siguió con lo suyo.

Lo primero que notó al salir del baño fue que todo estaba innecesariamente desordenado, y siendo como es él se deshizo de toda la basura y ordenó hasta el desastre ajeno. Siempre con sus auriculares puestos y la música con mucho volumen.

Para cuando terminó ya eran más o menos las 12 de la noche. Y se acostó boca arriba en la cama. Casi a punto de dormirse, al apoyarse en el lado derecho de su cabeza, vio que su computadora portátil estaba abierta. Se quitó los auriculares y fue hasta la mesa donde esta se hallaba. Vio que tenía una notificación. Que alguien había comentado en su estado. Hizo click para ver de qué se trataba.

Su estado decía:- por qué dejaste de buscar??? Te rendiste?- esto se había publicado hacia 2 minutos.

Él empezó a pensar que alguien había entrado a su facebook desde otra computadora y publicado eso. Pero eso no explicaba como la computadora estaba abierta, el no la había usado.

Con el sueño ya perdido por el susto constante, decidió leer algo para que le vuelva el cansancio. Así que tomó uno de sus libros de Tolkien y notó que había una página marcada por un bolígrafo rojo. Al abrirlo, lo que vio lo dejó respirando muy fuerte. En las paginas estaba escrito con una caligrafía brusca y puntiaguda:- Too Cold- es decir “Muy Frio”.

Se asustó muchísimo, y empezó a temblar, y a la vez quería creer que le estaban jugando una broma pesada. Pero cómo era posible, que no haya visto al intruso hacer estas cosas???.

Este departamento consistía en una habitación grande para dormir, un baño y una cocina comedor pequeña.
Gritó muy fuerte- quien está ahí?!- seguido de- por favor, paren, no tiene gracia esto- y se paró, a ver si lograba divisar a alguien escondido detrás de algún mueble. Pero no logro nada.

Puso su iPod en un cajón y revisó debajo de las 3 camas de la habitación si no había nadie, con el constante miedo de toparse con el intruso.

Al no encontrar nada gritó:- Donde estás?! Hijo de puta!- y escuchó su celular sonando, por haber recibido un mensaje de texto. Fue hasta la cocina, de donde vino el sonido. Y vio el número remitente. Era su propio número. Alguien había tomado el celular y enviado a si mismo un mensaje de texto, que decía:- hahaha, sos un maricón, no me vas a buscar?- u originalmente”hahaha your a fukin pussy, will you search for me?”

Entonces de un grito, sintiéndose un estúpido dijo- si te encuentro te vas?- y a su teléfono celular le llego un sms, de un numero extraño, decía- si, y no te voy a lastimar, solo estoy aburrido-

Él no entendía como esto era posible y de serlo, no era nada bueno. Así que pensó en llamar a emergencias.

Tomó un cuchillo y fue hasta su computadora, para también por facebook avisar lo ocurrido a quien sea. Pero facebook no estaba abierto, alguien había cerrado esa página y abierto una para enviar SMS.

Ni bien vio eso, empezó a marcar el 911. Y mientras él esperaba que lo atiendan, alguien apagó la luz de la habitación.

Tyler empezó a gritar, desesperado, diciendo- no, nono, por favor, no.- y una operadora de emergencias le atendió.- 911, díganos cual es su emergencia?- y entra tartamudeos dijo:- hay, hay alguien acá, alguien en mi departamento, por favor, por favor ayúdenme-

La operadora le respondió- nos llama desde un teléfono celular señor, puede darnos su ubicación?- y él exaltadísimo les dijo donde se encontraba, y la mujer contestó- dígame, se encuentra usted escondido en un armario o algo por el estilo?-

Tyler le dijo- no, no, estoy sentado junto a mi cama, creo que el intruso ha de estar en algún armario- cuando la mujer le dijo- tiene algo que pueda usar como arma?- y él le dijo- tengo un cuchillo, tengo un cuchillo-

La mujer le dijo- mire, la policía ya ha de estar a mitad de camino, solo relájese y no actúe si no es necesario-



BAFF!!!


Se escuchó que una botella de shampoo se cayó en el baño.

Él empezó a gritar desesperadamente, y sintió los pasos de unos piececitos descalzos. Con un pavor terrible apuntó con la pantalla de su celular hacia el baño, para iluminarse.

Solo vio el reflejo de dos ojos enormes y redondos, de un color extraño, a baja altura, como si hubiese un perro parado allí.

Entonces vio que los ojos empezaron a sacudirse, y vio el reflejo de pequeños dientes, como de un niño. Y hoyó risas, solo risas como de un niño.

Gritó, hasta que le dolieron los pulmones, cerró los ojos y se tiro al suelo, y gritó y gritó hasta que llego la policía.
Nunca pudo explicarle lo ocurrido a alguien sin que lo tomen por loco. Y teme, incluso tiene pesadillas, de que algún día, lea en algún lado, escrito con esa caligrafía horrenda:


- tu turno