6/11/11

Hipocristianos

A decir verdad ya ni me digno a mantener conversaciones sobre creencias con la gente, y si ellos empiezan la conversación, la finalizo lo más rápido posible. Pero, “por qué?” pues…generalmente no tienen la información necesaria como para defender sus palabras. He tenido conversaciones EXCELENTES en las que la gente logró mantenerse en pie casi hasta el final, pero hay cosas que simplemente son mentira, y van a terminar siendo lijadas de tu cerebro como las astillas que son.

Por suerte he podido llevar a la verdad a mucha gente. Ah que “como se que cual es la verdad?” eso es algo que no necesito contestar de manera pública, simplemente voy a decir que cualquiera que se plantee las cosas y las vea de una forma analítica podrá llegar a la verdad.

Antes de iniciar la disputa, usualmente después del primer minuto de que me sacó el tema de charla, siendo este un cristiano de los que tienen orgasmos hablando de Dios, le pregunto- te leíste la biblia?- a lo que me contestan- no pero…- y yo le digo- yo sí, la conversación termina acá.

Qué sentido tiene que le haga citas pedofílicas, de incesto, sexismo, o de asesinatos en masa a esta persona de su librito si no sabe que realmente están escritas en el libro? porque no lo leyó, podría inventárselas si quisiera.
 Una vez que le voy mostrando que los pilares de esa repugnante religión son hipócritas, generalmente dicen- yo creo en dios, no en la iglesia- cuando en su billetera hay una estampita y cuando la mayoría de las oraciones que rezan fueron impuestas por el vaticano, así como también generalmente les encantaría ir al vaticano y estar a por lo menos 100 metros del PAPA.

Al demostrar lo estúpida que es su afirmación me dice- no, nada que ver, si yo soy agnóstico, no creo en el dios de esta religión…- aaaah…agnóstico, encima de pelotudo no sabe ni usar una palabra como lo es “agnóstico”.

Nunca falta el que se mete con la teoría de la evolución- como vamos a venir del mono!- ahí es cuando uno les pregunta- Te leíste el libro “el origen de las especies”?- y la respuesta es- NOP- sabes lo que establece la teoría de la evolución?-NOP- la conversación termina acá.

-Pero MoNo! Por qué le querés sacar a la gente de su religión si son felices, no te da vergüenza decir “Hice que fulano se vuelva ATEO”?
(ATEO es una mala palabra vieron?)
Esa exclamación anterior, a la cual puse en forma de diálogo, fue una persona que lamentablemente tengo que ver todos los días, y me dijo que soy un irrespetuoso.

Por lo tanto un profesor de física que enseña la teoría de evolución también lo es…así como un profesor de neurología que explica que los sentimientos no son provocados por el alma…

Pero como yo no tengo ninguna religión petera, yo falto al respeto a la gente al intentar sacarlos de su burbuja?

Así como un adepto a la religión budista o hindú seria tomado de blasfemo al inculcar lo suyo?

Es por esto que en Asia, conocen a los Cristianos como HIPOCRITAS

Por qué?

Bueno, el cristianismo tiene cierta cualidad, incita a todos sus adeptos a ARRASTRAR a todas las personas posibles a SU verdad. Cuando los incita a ser de mente cerrada.

“MoNo, vos sos de mente cerrada”
A ver a ver! Que es ser de mente abierta?
Creerte todo lo que te digan por el simple hecho de que te digan que te lo dicen porque te lo están diciendo?????????????????
NO. Es escuchar antes de opinar, pero prestar atención, analizar bien las otras opciones. Pero si no tenés pruebas, indicios, algo que te lleve a la conclusión, si crees, es de cris…eeem pelotudo.

-MoNo, que vos no creas no quiere decir que no exista.

Por supuesto que no, el hecho de que no haya indicios me dice que no existe.

Alguien explíqueme la diferencia entre FE y CREDULIDAD.

El cristiano que bendice la mesa…como un pelotudo…es visto como lo más correcto que hay, el que va a misa a perder el tiempo que TAN valioso es…es visto como algo correcto, el ciego que cree todo lo que le dicen sin cuestionarlo…es el ciudadano ejemplar.
(si yo tuviese hijos y los viera agradeciendo por lo que tiene a su amigo imaginario…me sentiría menospreciado)
????????

Osea que…

…?
Bueno, durante una disputa, nunca falta el carente de masa encefálica que te tira una cita del librito mágico- “bendito sea el que cree sin ver” – “benditos los pobres y los enfermos, pues de ellos es el reino de los cielos” – “es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, a que un rico entre al reino de los cielos” – cómo les explico que el hecho de que algo les suene lindo no lo hace correcto.
-Crédulo y estúpido sea el que cree sin pruebas.
-no existe nada después de la muerte (más abajo hablaremos de eso)
-ah, un rico no puede ir al cielo…? Por qué?
Se de muchos millonarios que hacen donaciones de hasta 2.000.000 de dólares al año. Pero bueno, al parecer hay que ser un inútil mediocre para que el Don te quiera.

Bueno… después de la muerte… “Como sabes que no hay nada después de la muerte?”
Al parecer, creen que el hecho de que “yo no pueda probar lo contrario” hace que así sea.
No puedo probar que no hay nada después de la muerte, por lo tanto, lo hay?
Cuando me dicen esto, me defiendo de una manera fácil y corta. Les digo :- podes probar que yo no soy dios y estoy probando tu fe?
El razonamiento de una persona así es…estúpido, corto, escaso, amateur, el de un pibe de 3 años.

Obviamente no hay nada después de la muerte, porque tu cerebro, lo que te hace VOS, tu personalidad, tus experiencias, habilidades, recuerdos, memorias, todo…se muere, se apaga, como una computadora a la cual el disco duro le deja de funcionar. No te gusta que termine así? Pues que pena que no te guste.

Hay una afirmación que me molesta mucho, es ridícula y para Falsos optimistas.

“por algo será”

-.- donde empiezo?
Si llueve y no podes ir a trabajar porque el auto no anda es… porque “si salías en el auto, seguro chocabas”.

Osea…esa entidad todo poderosa, esa energía cósmica que todo lo controla…prefiere hacerte tener una falta en el trabajo, hacerte tener una baja, hacerte pagar un mecánico, en vez de simplemente evitar que choques…es enserio? Eso es lo que alguien cree…?
Buee, ya se comprobó que el universo no es infinito, pero la estupidez humana…
Sigue en duda…