1/10/12

Recomendación de Película #3


A ver, hay algo que se perdió en Directores y escritores de ahora, que es hacer películas tan excéntricas que hasta sea difícil decir si es Horror o Comedia, aparte de que haya chorros de sangre volando por todos lados, incluso, con Evil Dead me cague de risa, asi como con gremlins, y ni te digo Brain Dead, incluso me dio asco, al punto de dejar lo que estaba comiendo durante algunas escenas. 

Razón por la cual son dificiles de recomendar.

Podría perder lectores por cometer el error de hacer que alguien vea Brain Dead… por mas que sea de las primeras de Peter Jackson, el mismísimo Director de todas las pelis de Lord of The Rings, y The Hobbit.

Pero, por qué nombrar justamente estas películas al inicio de una review? Tiene algo que ver?

SI! Exacto, tiene mucho que ver, porque estas parodias al horror, aun así tanto miedo en MUCHAS escenas, mas que nada EVIL DEAD, son las precursoras de comedias como Scary Movie. Pero no fueron las primeras, ninguna de ellas…

La primera fue Young Frankestein!!! En el año 1974.



Con el mismísimo Willy Wonka en persona, obtenemos una cantidad incontable de carcajadas.

Actuación:

Hilarante, no me esperaba tanto, a decir verdad. Mi padre fue quien me recomendó verla, y la verdad, lo dudé mucho, porque NO ME GUSTÓ la peli de Willie Wonka y La Fábrica de Chocolates, en lo visual quiero decir, y lamentablemente, nunca la vi enteramente en ingles (solo las canciones). No puedo hablar de su trama…porque no tengo ni puta idea. La versión de Tim Burton me encantó. PUNTO. Después veré la otra.

Igor nos hace matar de la risa, con sus caras, su actuación, lo que dice, incuso lo que hace no estando enfocado o en una escena, con que después te enteres lo que estaba haciendo, te vas a matar de risa.

Trama:
Más que interesante. Los personajes tienen unos diálogos que te mantienen pegado/a la pantalla y cada dos segundos te van a sacar una sonrisa

Humor:
Maduro, muy bueno, no creas que por ser vieja tiene un humor infantil como…lamentablemente el Chavo, una serie que siempre odié y desprecie y me ponían eso en la tele porque … pensaban que me gustaba, pero no.
Y lamentablemente otra cosa que dio mala fama al humor de esos dias, más que nada en blanco y negro fue “Los Tres Chiflados”.

“LTC” es pobre, estúpido, mal dialogo, mal planteado. Lamentablemente es en lo que ahora se convirtió homero Simpson. Dejó de lado su inteligencia dentro de torpeza, para dedicarse a simplemente golpes y decir D’oh.

Los tres chiflados es caca de burro, esta peli, da risa, tiene un humor inteligente, diálogos con malentendidos y escenas memorables.

Puntuación Personal:

9.8

Lo conveniente es para esta película conseguirla en inglés, versión en blanco y negro y con subtitulos.

Es muy fácil de conseguir por medio de Torrents.Si no sabes como bajar películas por medio de torrent. Usa Google…GIL.

Eso fue todo, disfruten de esta maravillosa peli.

Gracias por Leer

No hay comentarios: