18/11/17

Curiosidades y referencias en Justice League



La ví solo una vez…quizas me falten algunas pero ahí van.

Abrimos la película con un Superman cuya cara se ve rara y me persigue en mis pesadillas…y se ve así muchas veces. Resulta que el actor tenía bigote durante parte de la filmación y por un contrato para Misión Imposible 6: The Super Bigote no podía afeitarselo.
Resultado de imagen para superman cgi mustache

Más adelante se ve a Batman asustando a un ladrón en un tejado para agarrar a un Parademonio ya que estos huelen el miedo. La escena es una mezcla de la intro de Batman: La Serie Animada y la escena introductoria de Batman en Justice League: War o el comic en el que se basa “Justice League: Origin” terminando casi igual que la misma, con el parademonio suicidándose al mejor estilo “Alá es Grande”
 Imagen relacionadaResultado de imagen para batman parademon animated
La primera vez que ves a Wonder woman está parada en la estatua “Dama de Justicia”
 Resultado de imagen para lady of justice statue france
Resultado de imagen para prince batdanceEn una parte se ve un Diario donde están David Bowie, Prince y Superman junto a la pregunta “¿Volvieron a su planeta?” y la verdad Prince no es nadie…incluso comparado a un personaje ficticio. Creo que solo lo pusieron ahí por su canción en Batman (1989)

En una narración sobre la batalla en la que se consiguieron las MotherBoxes se ven Linternas Verdes. O sea guerreros…no linternas literales peleando. Tambien se ve a lo que muchos dicen es Zeus y yo creo que es el mago Shazam.
 Resultado de imagen para shazam wizard young
En una escena que Gordon y Batsy charlan se ven dos cosas. Una es el edificio Ace Chemicals y la otra es un sopeda de dialogo-Que bueno verte de nuevo trabajando en equipo.. O sea…antes eras piola y te mataron al nene.
Resultado de imagen para ace chemicalsResultado de imagen para robin suit bvs
Bruce Wayne dice “Doomsday Clock”. Referencia a Watchmen o al evento mas grande de DC en los comics ahora mismo.
 Resultado de imagen para doomsday clock dc
Steppenwolf menciona a los nuevos dioses (New Gods) lo cual es un comic de Jack Kirby
Resultado de imagen para new gods jack kirby

Alfred menciona que extraña los días en que solo tenia que preocuparse por pingüinos explosivos, cosa que pasa en Batman Returns (1992)
 Resultado de imagen para exploding penguins batman
Se escucha el soundtrack de Batman 1989. Me cagué encima. Al mismo tiempo que se ve un rayo detras de Batsy al igual que en la intro de la serie.
Resultado de imagen para batman tas intro

Se escucha el soundtrack de Superman (John Williams) me mee encima.

Se escucha Is She With You de Tina Guo…ya no tenía fluidos que liberar.

Hay una versión modificada…copada, de la música de Liga de la Justicia de la serie animada.

Flash menciona hablar lenguaje e señas para gorilas (Gordilla Grodd)

Al resucitar, Superman, en uno de los mejores momentos de mi vida, agarra a Bats y le dice “No me dejarás vivir” (Película cancelada “Superman Lives”) “No me dejarás morir” (El hecho de que en BvS haya muerto y ya esté arriba) Frase que me hizo pensar que el personaje le estaba hablando a Warner.

Luego le pregunta “Dime… ¿tu sangras?” y tuve que ir corriendo a comer algo así podía volver a cagarme encima.

Cyborg dice Booya.

Superman usa su aliento helado.

Al parecer Batman planea convertir la mansión Wayne en el Hall of Justice… no sé por qué no usan el edificio de la serie de Flash.
 Resultado de imagen para hall of justice flash
En una de las escenas poscreditos Flash y Superman hacen una carrerita.
 Resultado de imagen para flash superman race
Superman por fin hace la iconica ruptura de su camisa, mostrando la S y sale volando a comprar hilo y aguja.
Resultado de imagen para superman shirt open 
 Superman tiene colores, por fin.

Superman dice frases pelotudas, por fin.


En la ultima escena se ve obviamente lo que al parecer formara la Injustice League, o Legion of Doom, o Forever Evil o lo que sea, mientras no se Suicide Squad, o Hydra, que se yo.

No hay comentarios: