12/7/11

Domingo!

Qué mejor que acostarse antes de amanecer en el domingo (no digo la noche del sábado porque muy pocos lo hacen en la noche del sabado) y hacerlo sabiendo que después te espera el dia mas PAJ4 de toda la semana, te vas a preparar el desayuno a las 16 hs., vas a almorzar un sándwich a las 18 hs. Y a eso de las 19:30 si es que te acordas, haces algún que otro deber que te quedó pendiente, y después listo, a mirar televisión o boludear en la compu hasta que decidas ir a la cama ( a pajearte o a coger, o a dormir, o a pajearto o por qué no? A pajearte )



Pero todo se puede desplomar si alguien en la casa decide interrumpir tu sueño a la mañana(tarde) del Domingo.



A quien M1ERDA se le ocurre despertar a alguien en la mañana de un domingo?

Quien es el Sinvergüenza que toca la campana de la iglesia!?



Encima que es difícil, es como si estuviecemos en coma!


Este es un post, en el cual intentaré hacerte sentir identificado nombrando los momentos mas frustrantes del domingo a la mañana.

Aclaración para Imbéciles: toda broma o generalización realizada durante el siguiente texto esta hecha con motivos de humor [negro] Si te ofendí en algo dilo por mensaje privado, y te invito a tener cibersexo un domingo de resaca.

Llegas de la joda y piensas-Linda noche de sábado fue esta, conociste a esa linda chica, tenes su numero, pero apaga el celular porque ella esta muy borracha y va a empezar a mandar mensajes diciendo que la mamada que te hizo significa amor, pero el blowJoby se lo hizo a tu amigo, a tu primo que fue junto y al patova, hahaha, pobrecita, si lo que dicen en TuSecreto sobre que el semen es antiacné es cierto, esa chica va a tener la piel perfecta por un buen tiempo, claro, tendría que romperse la mascarilla áspera primero-y caes dormido en tus pensamientos.




Situaciones

 Blam! Se abre una puerta, es tu hermana/ hermano- no viste el cargador de mi celular?
 Blam! Se abre la puerta, es tu madre- hijo, vamos, el vecino nos invitó a un asado y le dijimos que vos ibas a ir.
 Blam! Se abre la puerta, es tu hermana/hermano,-seguro que no viste mi cargador? Yo creo que lo vi por aca, dejame buscar- prende la luz y se pone a hurgar en la habitación
 Se abre la puerta despaciiiito, tu mama te despierta y te dice- hijo, tu papá y yo nos vamos a la misa por el bautismo de Eutaciberta, la nieta de la hermanastra de tu tia abuela que te cuidaba cuando eras bebe, querés ir?
 Escuchas un ruido, son palmas, afuera de la casa(experiencia propia)
- Disculpe, tiene un tiempo para hablar del señor nuestro salvador?-
- NO! Soy ateo! Y me despertaron!
- bueno disculpe, le vamos a dejar este folleto- lo agarras porque queres tener algo que quemar
- que es esto?
-el señor nuestro Dios nos avisa que dentro de poco será su llegada y…
-y a quien madruga Dios lo ayuda?
-bueno si y…
- Mas vale que me ayude a dormir de vuelta
-bueno y él quiere que sepamos que va a cumplir su promesa
-ah cierto que ahora en octubre es el fin del mundo
-bueno gracias por su tiempo y que tenga un buen…
-no era en abril el fin del mundo?
-bueno chau




Entonces entras a tu casa y sacas el rifle y…

No, no xD no seas asi, ellos creen que están haciendo algo bueno!, no hay que ser violentos, yo les contesté mal, y bueno, me despertaron!, pero si quieren pasarse la vida [Censuro esto porque gente despreciable y/o religiosa se va a incomodar y me va a bardear]porque, donde esta mas seguro tu hijo?, en casa jugando al GTA o en la iglesia con el sacerdote?



Bueno me fui a la mierda con el tema, en que estaba?
Ah si, cuando te despiertan el domingo…
No se me ocurre nada boludo
Me fui a P!



...


Mierd@ esto de ser impotente me la re cag@!
Suerte que existe la próstata!


Bueno, mientras miraba ese video de Gianna Michaels con Carmella nosecuanto, me acordé de mi blog…y acabé!
Al recuperar mis energias, pensé en mi blog y en acabar, y dije-mierda! Deje un post a medias!
Y abri el explorador, para ver unos posts y después terminar el mio… y entonces…
Si sos padre o tutor de un…


Ya vi que te estas aburriendo, vas a poner un comentario negativo y te vas a ir
Antes de que te vayas del post te dejo esta joyita






link: http://www.youtube.com/watch?v=qUEAXrc6mKI


bueno, como te decía

si sos padre/tutor de un adolescente…
por favor! Es domingo, no le despiertes
por mas que sean las 4 o 6 o 7 de la tarde, si él esta todavía en la cama, es por una razón.
Si sabes que esta despierto porque escuchas ruidos adentro de la pieza, se esta pajeando!
No entres boludo, vos también fuiste chico alguna vez, no existe peor situación a que te pillen agitando la sidra! Uh y si entras justo cuando la destapó! Pobre de ti, mas te vale llevar antiparras y una ropa no muy cara.
El pibe se levantó de la cama, leyó los mensajitos de buenos días de ESA chica, usó la resaca mezclada con imaginación y se empezó a recontra lustrar el sable. Y vos, quien te crees para interrumpir su momento de gloria?
Sabes que tienes que hacer? Lo mismo! Matate a pastos secos hasta que tu mujer se de cuenta y terminan coji3ndo hasta que el chico se levante de la cama.


Corríjanme si me equivoco, el domingo, esta para estar alpedo, almenos que …no, no, no voy a seguir ofendiendo a los religiosos.

1 comentario:

Mephis dijo...

Entre lineas lo que leo es que tu actividad predominante es la masturbación. Pero coincido en que despertar a alguien que planeó tomarse un domingo de ocio es una de las cosas mas irritantes que se le pueden hacer a un ser humano occidental.