12/7/11

Queridos Padres

Advertencia: si eres una persona intolerante, que no le encuentra la gracia al humor negro, mantente alejado/alejada de este post.
Si me haces una denuncia, me gustaría que me lo hagas saber por MP dándome al menos la razón de la denuncia, porque si me lo borran, no me avisan un car@jo
Cualquier tipo de broma, exageración, o generalización, está hecha con motivos de humor negro, no tengo intención de herir u ofender a nadie.
Si te ofendi, envíame un MP y te invito a tener CiberSexo




Se da muy seguido que los adultos…los más adultos, critican a nuestra generación (80-93) comparándola con la suya. Nos llegan a catalogar de miles de cosas, se quejan constantemente de muchas, disculpen la vulgaridad, pelotudeces, y culpan a nuestras amistades. Que nos metemos en la droga, que antes nos parábamos a cambiar de canal, que la novia, que el novio, que el trio, etc, etc.



Se dá muy seguido que nos llaman a menudo- una juventud confundida – ya que tenemos nuestros valores despriorizados, y nuestras prioridades…desvalorizadas.(se coj3n entre machos, las minas hacen tijerit4s y cuando salen a bailar vienen con la conch4 hecha un embudo)
Ahora…yo digo, váyanse bien a la miiiiierr- eem perdón, quiero decir, fíjense bien en lo que dicen [viejos malcojid…]

Porque si dicen constantemente que no sabemos lo que queremos, que estamos confundidos…CONFUNDIDOS… es porque algo o alguien nos confundió. Y en este texto voy a hacer una recopilación de situaciones, en las cuales represento acciones realizadas por los fosiles…em, los… bueno nuestros progenitores, en las cuales ellos nos confunden




Con este texto, quiero resaltar la gran incoherencia que tienen las personas, lo cual me parece una pena, pero espero pueda sacarte una sonrisa, y si a veces las haces, por favor, evitalo.
Es muy común que desde pequeños intenten aplicarnos ciertos valores, pues nuestros mayores para eso están, para educarnos.


No seria extraño que alguna que otra vez cometamos un error, por mas pequeño que éste sea, recibiremos un reto, bastante groso, pero la pelota rebota al llegar al piso…



Perdón, me quise hacer el original y no me salió.
Bueno, la cosa es, que cuando nos pegan-castigan-culpan o retan por algo, y después se entera de que éramos inocentes, escuchamos un- yo soy humana, también me equivoco, no me fui a un colegio para ser mamá :'(

Siii siii ya see, saque eso de werevertumorro, pero esa frase se merece su propio capitulo en el canal.


> no tenes que hablar mal de los demás a sus espaldas Marito! Eso está mal! Es de cobardes hablar de los ausentes!
> Como te vas a reir de ese compañerito tuyo, capaz la mamá no tiene para comprarle
>Dios te quiere mucho, tenes que ir a la misa y rezarle, darle gracias por las cosas que tenes
>Marito, para criticar, tenemos que mirarnos primero a nosotros
>Estas hablando de alguien que no conoces! Eso no habla bien de vos, Hijo




(con las amigas)> mira como viene vestida esa chica, Dios mio! jajaja Que vergüenza, esa remera berreta, y mira el Jean, se le cae a pedazos, como va a salir asi de la casa. Esa no es la chica que vive mas o menos en la iglesia? se metió en la cosa esa de Pare de Sufrir que le sacan plata nomas, encima tiene un hijo y lo re malcria, no se de donde saca plata porque ni trabaja, capaz tiene por ahí alguno que le tira unos pesitos…



Pero este ejemplo fue mas de las madres, pongamos otro mas general

>a vos no te tiene que importar lo que piensen los demás, porque vos seguís siendo vos, y vos decidis que hacer con tu vida
(después)


Padre/Madre-Mira ese pelo! Córtatelo te queda feo
- a mi me gusta así
Padre/Madre-no me importa, mi hijo no va a tener el pelo como una mujer, y mira ese pantalón, esta roto!
-a mi no me molesta
Padre/Madre- pero que van a pensar! Que no te podemos comprar ropa! Sos hijo de un [ profesión del padre] Y de una [profesión de la madre] ,ya mismo anda a cambiarte, ponete el pantalón y la campera que te regaló tu madrina en tu cumpleaños.


Ni te digo…bueno si te digo la siguiente

-siempre tenes que defender tu opinión.
(ejemplos de contradicción)

Hijo:- […] pero madre, basándonos en la teoría de la relatividad de Einstein, podemos afirmar lo que te mencioné anteriormente, además de que en el diccionario, el significado de esta palabra figura claramente como un…
Madre:-no, hijo, no es tan asi.
Hijo:- pero y si en el libro de Freud dice que.
Madre:-no
Puta madre! Que les cuesta conversar tranquilamente con nosotros!
Nos hacen hasta estudiar que una afirmación, negación, opinión, o hasta un pedazo de caca al lado del inodoro tiene una justificación
Pero no podemos tener una disputa en forma de debate con ustedes, porque lamentablemente… muchas veces creen que somos idiotas, que somos menos, por ser mas jóvenes
Y no importa si para defender lo que dices citas a la Constitución Nacional, la Biblia o al Mein Kampf! Donde se ven indefensos termina la conversación 
-Pero mamá, ustedes me dijeron que…
-mira hijo, a veces nosotros no te podemos enseñar todo, no te tenes que quedar solo con lo que nosotros te enseñamos.

Después

-como? No crees en dios? Y tu formación espiritual?
-yo no creo en el espíritu papa, me baso en otras cosas
-aver como que?!
-bueno, en la biología, asi puedo explicar el origen de la vida y las
-hijo, que vergüenza, eso no es lo que nosotros te enseñamos en casa

-_________________-

Padre-Mario mirá! Lavaste todo mal los platos! Sos un inútil, veni ya a arreglar esto

Después

-papa, vos lavaste esto?
Padre-si, porque?
-quedo un poco de grasa aca, deja yo limpio
(la madre nos separa para hablarnos)

Madre-como le vas a decir asi? Quien te crees?


Eeeeeeeeehhh???

Se ve muy seguido que la mayoría de las personas son hipócritas, como el famoso-te dije mil millones de veces que no seas exagerado
O cuando dicen-mira ese! Enviando mensajes de texto/hablando por teléfono, mientras maneja- o nos culpan de algo antes que ocurra- mira, por manejar el auto asi, enojada, voy a terminar chocando por tu culpa-creo que no entienden que no podemos pagar las reparaciones del auto.
-Pero ma, vos dijiste que
-no pongas palabras en mi boca
-pero lo dijiste ayer a las 14:34 con 3 segundos, fue mientras manejabas el auto, por la calle 9 de julio antes de que dobles en
-quien te crees?
0_o

(siempre)
Y uno que personalmente me molesta mucho
-Ma, vamos a llegar tarde
-bueno ya vamos, espera que me seque el pelo
(una que otra vez)
-hijo, vamos que estamos justos de tiempo
-bueno espera que me pongo las zapatillas
-siempre tenemos que estar esperándote a vos
:@

No hay comentarios: